domingo, 11 de marzo de 2012

2. Visitar 10 blogs y comentar algunos de los aspectos antes recogidos de los blogs


Blog de María Fernández Yánez: mi compañera María ha comentado y redactado los conceptos, no solo los ha nombrado como yo, ella los ha ido definiendo cada uno. Yo he realizado esa actividad de conceptos más destacados como señalar palabras claves. Y hemos coincidido dos palabras metas y control de la acción. El en segundo punto de la actividad mi compañera se ha extendido, en cuanto a contenido dentro de cada estudio, y en mi caso me extendido en número de estudios y no tanto en contenido de cada uno. Y en las metas hemos comentado las mismas.

Blog de mi compañera María José: al igual que en el caso de mi compañera nombrada anteriormente ha defino cada concepto, y en este caso se diferencia más del mío, ya que ella ha querido señalar más frases y teorías y no se ha limitado solo a conceptos. El blog de dicha compañera desde mi punto de vista esta muy bien trabajado y elaborado, como en las investigaciones tras leerlo he podido comprobar que ha sacado muy bien cada investigación y de una manera bastante amplia, un buen trabajo.

Blog de mi compañera María Fernández Amelia: veo que el apartado de conceptos destacados cada una lo hemos realizado de diferentes maneras, en el de metas volvemos a coincidir y el de investigaciones coincidimos en muchos de ellos y también lo tiene muy completo y comentario de manera muy amplia y aportando datos concretos de cada uno.

Blog de mi compañera Ana Ribera: en el caso de las metas tenemos identificadas las mismas las dos. Creo que la actividad de señalar los estudios y las investigaciones los tiene bien clasificado y se ve muy claro cada uno porque ha realizado muy bien el aclarar dentro de qué apartado ha encontrado cada investigación, queda muy bien clasificado y facilita mucho la lectura de la actividad. Y en la actividad de conceptos más destacados, hasta ahora, todas hemos señalado metas como concepto ha destacar.

Blog de mi compañera Cristina Palomo: veo semejanza entre su actividad de señalar los estudios y actividades, ya que ambas hemos señalado autores, fechas y explicación de cada una, y una vez más coincidimos en las mismas metas reseñadas en el blog.

Blog de mi compañera Daiva: coincidimos en señalar el concepto de indefensión como concepto destacado del tema, en la actividad de las investigaciones tiene resultados, conclusiones… de algunas de ellas cosa que veo que ayuda a entender y completar la actividad.

Blog de mi compañera Rafaela Mercedes Vargas: en este caso la primera actividad la tiene muy completa, clasificada y no se ha limitado a nombrar, ni ha definir los conceptos que ha creído importante, además los ha ido separando y comentando por apartados bien diferenciados y están definidos de una manera basta clara y directa. En el caso de los estudios e investigaciones no es semejante al mío, ha ido dando las referencias de cada uno de ellos. En la actividad de las metas si coincidimos en las encontradas.

Blog de mi compañera Paz: ambas hemos coincidido en diversos términos que creemos de relevancia pero ella los ha explicado cada uno de ellos. En el apartado de metas volvemos a coincidir las dos. Y donde más diferencia se puede observar es en el de las investigaciones ella ha ido señalando más como las referencias de cada una de ellas.

Blog de mi compañera Marta olivares: en la primera actividad no coincidimos en la manera de realizarla, mi compañera ha definido de una manera extensa cada concepto a destacado y como se puede ver y he nombrado ya, yo solo los he nombrado, pero si coincidimos en términos como metas, indefensión aprendida. El apartado de los estudios al igual que con otros blogs de compañeras señaladas anteriormente, lo tiene muy claro y muy bien clasificado de manera que lo comprendo y me es más fácil la lectura de éste, y lo ha realizado amplio y ofreciendo muchos detalles de cada uno de ellos.

Blog de mi compañera Almudena: con ella he coincido tanto en la manera de realizar la actividad de los conceptos, como en algunos de lo conceptos que hemos señalado. Y el resto de apartado también hemos coincido en muchos aspectos en el de metas por ejemplo, y en el caso de las investigaciones hemos seguido ambas la misma estructura, hemos puesto los autores y el año de cada uno. Quizás yo lo tengo más redactado pero ella tiene bastante señalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario