Blog
de María Fernández Yánez:
mi compañera María ha comentado y redactado los conceptos, no solo los ha
nombrado como yo, ella los ha ido definiendo cada uno. Yo he realizado esa
actividad de conceptos más destacados como señalar palabras claves. Y hemos
coincidido dos palabras metas y control de la acción. El en segundo punto de la
actividad mi compañera se ha extendido, en cuanto a contenido dentro de cada
estudio, y en mi caso me extendido en número de estudios y no tanto en
contenido de cada uno. Y en las metas hemos comentado las mismas.
Blog
de mi compañera María José:
al igual que en el caso de mi compañera nombrada anteriormente ha defino cada
concepto, y en este caso se diferencia más del mío, ya que ella ha querido
señalar más frases y teorías y no se ha limitado solo a conceptos. El blog de
dicha compañera desde mi punto de vista esta muy bien trabajado y elaborado,
como en las investigaciones tras leerlo he podido comprobar que ha sacado muy
bien cada investigación y de una manera bastante amplia, un buen trabajo.
Blog
de mi compañera María Fernández Amelia:
veo que el apartado de conceptos destacados cada una lo hemos realizado de
diferentes maneras, en el de metas volvemos a coincidir y el de investigaciones
coincidimos en muchos de ellos y también lo tiene muy completo y comentario de
manera muy amplia y aportando datos concretos de cada uno.
Blog
de mi compañera Ana Ribera:
en el caso de las metas tenemos identificadas las mismas las dos. Creo que la
actividad de señalar los estudios y las investigaciones los tiene bien
clasificado y se ve muy claro cada uno porque ha realizado muy bien el aclarar
dentro de qué apartado ha encontrado cada investigación, queda muy bien clasificado
y facilita mucho la lectura de la actividad. Y en la actividad de conceptos más
destacados, hasta ahora, todas hemos señalado metas como concepto ha destacar.
Blog
de mi compañera Cristina Palomo:
veo semejanza entre su actividad de señalar los estudios y actividades, ya que
ambas hemos señalado autores, fechas y explicación de cada una, y una vez más
coincidimos en las mismas metas reseñadas en el blog.
Blog
de mi compañera Daiva:
coincidimos en señalar el concepto de indefensión como concepto destacado del
tema, en la actividad de las investigaciones tiene resultados, conclusiones… de
algunas de ellas cosa que veo que ayuda a entender y completar la actividad.
Blog
de mi compañera Rafaela Mercedes Vargas: en este caso la primera actividad la tiene muy completa,
clasificada y no se ha limitado a nombrar, ni ha definir los conceptos que ha
creído importante, además los ha ido separando y comentando por apartados bien
diferenciados y están definidos de una manera basta clara y directa. En el caso
de los estudios e investigaciones no es semejante al mío, ha ido dando las
referencias de cada uno de ellos. En la actividad de las metas si coincidimos
en las encontradas.
Blog
de mi compañera Paz: ambas
hemos coincidido en diversos términos que creemos de relevancia pero ella los
ha explicado cada uno de ellos. En el apartado de metas volvemos a coincidir
las dos. Y donde más diferencia se puede observar es en el de las
investigaciones ella ha ido señalando más como las referencias de cada una de
ellas.
Blog
de mi compañera Marta olivares:
en la primera actividad no coincidimos en la manera de realizarla, mi compañera
ha definido de una manera extensa cada concepto a destacado y como se puede ver
y he nombrado ya, yo solo los he nombrado, pero si coincidimos en términos como
metas, indefensión aprendida. El apartado de los estudios al igual que con
otros blogs de compañeras señaladas anteriormente, lo tiene muy claro y muy
bien clasificado de manera que lo comprendo y me es más fácil la lectura de
éste, y lo ha realizado amplio y ofreciendo muchos detalles de cada uno de
ellos.
Blog
de mi compañera Almudena:
con ella he coincido tanto en la manera de realizar la actividad de los
conceptos, como en algunos de lo conceptos que hemos señalado. Y el resto de
apartado también hemos coincido en muchos aspectos en el de metas por ejemplo,
y en el caso de las investigaciones hemos seguido ambas la misma estructura,
hemos puesto los autores y el año de cada uno. Quizás yo lo tengo más redactado
pero ella tiene bastante señalados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario